Perro guía les salva la vida

Perro guía les salva la vida

Un labrador se convirtió en héroe al percatarse de un auto que circulaba marcha atrás en la acera por la que transitaba junto a sus instructores.

24horas.cl Tvn
14.06.2013

Los animales suelen ser unos grandes compañeros para nosotros los humanos, y muchas veces conocemos historias donde se convierten en verdaderos héroes. Esta vez no fue la excepción.

Las cámaras de seguridad de un edificio en San Rafael, California, captaron la secuencia que muestra a O'Neill, un labrador de 18 meses de vida, en pleno entrenamiento como perro guía junto a su instructor y el supervisor de entrenamiento de la Organización de Perros Guía para ciegos, Todd Jurek.

Repentinamente, el animal se voltea al percatarse que un automóvil circulaba en marcha atrás por la misma acera en la que transitaban. Segundos después, Todd Jurek se percata del hecho y logran escapar antes que el auto los impactara.

Según declaró Jurek a la televisión local, pudo haber ocurrido lo peor, y calificó como "increíble" el hecho que todos salvaran ilesos.

El periódico "The Marin Independent Journal", publicó que la persona al volante era una mujer de 39 años, y la policía se encuentra investigando su licencia de conducir.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]