Perro pierde competencia de obediencia por culpa de

Perro pierde competencia de obediencia por culpa de "apetitosas" distracciones

El can se ha convertido en todo un éxito en redes sociales, aunque no precisamente por su capacidad de concentración en las competencias.

Daniela Toro
26.11.2014

Cuando entrenamos a las mascotas con mucha dedicación, solemos confiar en que al momento de la competencia darán su cien por ciento. Sin embargo, algunos no pueden resistirse a las tentaciones.

Este fue el caso de un Golden Retriever que se ha hecho popular en redes sociales, aunque no precisamente por su excelente desempeño en una competencia de obediencia perruna.

De hecho, el perrito no consiguió quedarse con el triunfo debido a las "apetitosas" y divertidas distracciones que los organizadores instalaron en la pista de la carrera.

El can simplemente se olvidó de la competencia y comenzó a comer y jugar con todo lo que encontró a su paso... demostrando que cuando el hambre llama, no hay entrenamiento que valga.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]