La última cena

La última cena

El video muestra como el can devora el gigantesco plato de comida que le da su amo antes de ser sacrificado.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

Pierna de pavo, tocino, salchichas y arroz

Esos fueron los ingredientes de la "última cena" que recibió Lennox, un perro boxer que sufría un cáncer severo y artritis debilitante y que a pesar de continuas cirugías no quedó más alternativa que sacrificarlo.

El can también tenía un tumor que crecía en su hombro izquierdo, pero sus dueños afirman que el animal siempre recibió mucho amor y fue una gran compañía por muchos años.

Nikolaoss, reconocido como el dueño del perro, primeramente publicó una foto de Lennox mirando su plato de comida donde explicaba que el can no iría al cielo sin un gran regalo, lo que causó gran atención en los cibernautas que recordaban a sus mascotas muertas.

“Este post no está orientado a ser triste de ninguna manera. Lennox vivió toda su vida like a boss ("como un campeón"), y esta comida refleja eso”, publicó  su dueño junto a la foto.

Pero la fotografía no fue todo, luego se publicó un video donde el animal aparece devorando su cena "épica"-como la nombró su propio dueño- lo que sigue causando conmoción en las redes sociales.

Nikolaoss informó que su perro murió en toda tranquilidad.

Revisa las imágenes de la "última cena":

Perro recibe su última cena ante de morir

Perro recibe su última cena ante de morir

El video muestra como el can devora el gigantesco plato de comida que le da su amo antes de ser sacrificado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]