Polémica por mujer que compartió foto amamantando al hijo de su amiga

Polémica por mujer que compartió foto amamantando al hijo de su amiga

La joven de 26 años compartió una imagen en una página de lactancia de Facebook donde se observa cómo amamanta tanto a su bebé como al hijo de su amiga.

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Una nueva polémica se ha instalado en redes sociales a raíz de una fotografía compartida en Facebook.

Jessica Anne Colletti, de Pennsylvania, compartió una imagen en la página pro-lactancia de la red social de Zuckeberg donde se le ve amamantando a dos niños.

Los problemas se originaron luego que la joven de 26 años explicara que uno de los niños es Lucian, de 16 meses de vida, y el otro niño es Mateo, el hijo de 18 meses de su amiga Charline Interrante. Ambas mujeres viven en la misma casa.

"Cuido a su hijo mientras ella trabaja y los he estado alimentando a los dos durante un año. Tanto amor entre estos hermanos de leche, hay un vínculo especial entre todos nosotros", señaló Colleti en Facebook.

Mama Jessica's wet-nursing story has created some sizeable waves over the last day or two! So I thought it would be...

Posted by Mama Bean - Unconditional Attachment on Lunes, 10 de agosto de 2015

Algunos usuarios de Facebook han criticado la imagen, asegurando que la lactancia es un vínculo exclusivo entre la madre y su bebé.

Por su parte, Colleti respondió a las críticas señalando que "es normal que las mujeres sanas amamanten a los bebés de los demás cuando la madre no puede estar presente".

Foto: Facebook / Mama Bean - Unconditional Attachment


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]