Polémica por pareja que tiñe pelaje de sus perros para que luzcan como pandas

Polémica por pareja que tiñe pelaje de sus perros para que luzcan como pandas

La dueña respondió a las críticas indicando que la pintura no representa ningún riesgo para su salud.

24Horas.cl Tvn
12.02.2016

Una pareja en Singapur ha causado polémica luego de publicar fotografías de sus dos perros de raza Chow Chow los que fueron teñidos para que luzcan como osos panda.

Meng Jiang y Anton Kreil fueron foco de críticas por parte de los internautas quienes consideran la transformación de sus mascotas como algo cruel y dañino para su salud.

Ante los comentarios, la pareja decidió aclarar que se trata de una tinta de coloración no permanente, sin tóxicos ni químicos y que ha sido aprobada para su uso en perros en Singapur.

Pero pese a esta información, distintas organizaciones de protección animal han decidido manifestarse al respecto, planteando que el pH de la piel de los perros es distinto al de los humanos y que incluso productos de origen vegetal podrían tener efectos negativos para su salud.

Meet the cutest and most adorable dogs in Singapore. The Panda Chow Chows! Toudou (Potato), Yumi (Sweetcorn) and DouDou...

Posted by Anton Kreil on viernes, 29 de enero de 2016
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]