Polémico salto base desde el One World Trade Center

Polémico salto base desde el One World Trade Center

Un grupo de cuatro paracaidistas profesionales se entregó a la policía este año, luego de protagonizar un arriesgado salto en 2013, donde burlaron la seguridad del edificio.

Daniela Toro
26.03.2014

En la búsqueda de vivir situaciones adrenalínicas, algunas personas desafían completamente la autoridad, y la cordura.

Cuatro sujetos subieron a lo alto del One World Trade Center, el edificio de 541 metros de altura que reemplazó a las Torres Gemelas en Nueva York, y realizaron un arriesgado salto base.

Los jóvenes, burlando la seguridad del edificio realizaron la hazaña a las 3 de la madrugada del 30 de septiembre del año pasado, pero las imágenes fueron reveladas recientemente luego que el grupo se entregara a la policía.

Aunque Marko Markovich (27), Andrew Rossig (33), Kyle Hartwell (29) y James Brady (32) son paracaidistas profesionales y fueron puestos en libertad bajo fianza, arriesgan siete años de cárcel por cargos como presunto robo, imprudencia temeraria y salto desde la estructura.

Revisa el polémico registro a continuación:

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]