Policía mata a joven Asperger que se hizo famosa por un vídeo con su perro

Policía mata a joven Asperger que se hizo famosa por un vídeo con su perro

El incidente se produjo cuando Kayden Clarke estaba viviendo uno de sus cuadros nerviosos. Los agentes argumentan que fue en defensa propia.

24Horas.cl TVN
14.02.2016

La Policía de Estados Unidos ha abatido a Kayden Clarke, la joven de 24 años que sufría el síndrome de Asperger. El incidente se produjo cuando vivía un cuadro nervioso a causa de su enfermedad.

Kayden Clarke se hizo famoso el año pasado cuando compartió un vídeo en las redes sociales en el que explicaba cómo su perro Rottweiler le consolaba cuando sufría alguna de sus crisis y evitaba que se lesionara.

Niña Asperger

Niña Asperger

Según la versión policial, los agentes dispararon en defensa propia. Llegaron al domicilio en Arizona ante una llama de alerta y dispararon cuando el joven se les abalanzó con un cuchillo en la mano con el que se iba a suicidar.

Tanto la madre como los vecinos dudan de la versión oficial. "Los agentes han matado a una mujer autista con problemas mentales y necesidades especiales", dijo su madre a la prensa local.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]