Click acá para ir directamente al contenido

¡Por eso nunca se rompía! Viejo celular Nokia demostró su poder ante dura prueba

El modelo 3310, muy popular en Chile hace algunos años, fue sometido a un duro test con un trozo de metal al rojo vivo. ¿Pasó la prueba? Mira el resultado en esta nota.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de agosto de 2015

Hay casos en que se cayó de la micro, otros en los que se azotó en el suelo desmantelándose por completo. Sin embargo, muchas veces no sufrió daño alguno.

Es el recordado y querido modelo de celular, Nokia 3310 o 3390 (dependiendo de la versión), el popular móvil que se hizo famoso por su durabilidad y por tener a la querida "Snake" entre sus juegos.

Desde que fue lanzado en 1999 por la compañía Finlandesa, el dispositivo azul vendió más de 126 millones de unidades, siendo relegado cuando aparecieron los celulares con más colores y quedando en el olvido ante los smartphones.

 

Ahora, para demostrar que su poder sigue imbatible, el Nokia 3310 fue sometido a una dura prueba: ser quemado por una bola de Niquel al rojo vivo.

El responsable del test fue el usuario de Youtube, 'carsandwater', quien ha hecho estas pruebas a diversos elementos. En este caso el celular termina siendo quemado, pero no sin antes dar una dura pelea.

Mira el nostálgico video a continuación:

Test Nokia 3310

Test Nokia 3310

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: