Profesor dio lección a sus alumnos y dicta clase con bebé en brazos

Profesor dio lección a sus alumnos y dicta clase con bebé en brazos

El niño era hijo de una alumna y en vez de pedirle que se retirara con su hijo, optó por tomarlo en brazos y calmarlo para seguir con la clase.

Francisco Guerrero
16.05.2015

En muchas salas de clase a las que asisten madres con sus hijos hay llantos.

Los bebés no aguantan la larga jornada y lloran, se inquietan e interrumpen la clase. En muchos casos también sus madres deben salir del salón para no molestar y, de paso, perder materias importantes.

Eso sucede en muchas escuelas, pero no en la clase del profesor Sydney Engelberg de la Universidad Hebrea, en Israel, quien por estos días es un verdadero héroe.

El maestro al ver que un niño lloraba en su clase lo tomó en brazos y, como un verdadero padre, lo calmó para seguir con sus estudiantes. "La razón es que la educación para mí no es simplemente transmitir contenido, sino enseñar valores. ¿Cómo mejor que siendo un modelo de conducta?”, dijo el académico a Yahoo News.

המקום - אוניברסיטה ידועה בירושלים.הקורס - התנהגות ארגונית.המרצה - ד"ר סידני אנגלברג. הארוע - בנה התינוק של אחת הסטודנ...

Posted by Sarit Fishbaine on Domingo, 10 de mayo de 2015

La imagen del profesor, quien tiene cuatro hijos y varios nietos, se ha vuelto viral e incluso ha sido noticia cubierta por diversos medios escritos y televisivos.

profe.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]