Profesor publica currículum con sus fracasos y triunfa en redes sociales

Profesor publica currículum con sus fracasos y triunfa en redes sociales

El docente de la Universidad de Princeton consiguió la admiración de sus alumnos y colegas gracias a su interesante forma de revelar sus fracasos.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

Un profesor de la Universidad de Princeton tuvo una idea que lo hizo famoso en redes sociales, entre sus colegas y alumnos.

Se trata Johannes Haushofer, un hombre que decidió viralizar un currículum vitae totalmente opuesto a lo común, pues dio a conocer todos sus fracasos.

En el documento, escribió "bla bla blá" en su carta de presentación y narra con detalle todas las veces en que ha sido rechazado por una empresa.

Además, el CV tiene categorías donde da a conocer los programas de estudios donde no consiguió la nota que necesitaba y otros con cursos académicos donde no obtuvo becas o lo rechazaron.

El hecho causó tanto revuelo, que el propio vocalista de Maroon 5, Adam Levine, compartió la historia en su muro de Facebook.

adam levine  

Revisa el currículum original:

 

Aquí puedes ver el CV con todos sus errores:

Foto: Facebook / Johannes Haushofer


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]