Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué? Conductor británico presenta licencia de conducir de Homero Simpson cuando es detenido

La policía lo detuvo para hacerle un control y cuando le pidieron sus documentos, entregó una licencia similar a la del famoso personaje amarillo.

24Horas.cl TVN

© Freepik

Lunes 19 de marzo de 2018

Hace sólo algunos días, la policía de Thames Valley, Reino Unido, compartió una divertida imagen en sus redes sociales, la que rápidamente se transformó en viral. Se trata de una insólita licencia de conducir entregada por un conductor a los agentes cuando fue detenido para un control.

Según los antecedentes entregados por la entidad, un oficial paró el vehículo y cuando intentó identificar al conductor, éste le entregó una licencia falsa, la que contenía los datos y la imagen del famoso personaje de Los Simpsons, Homero Simpson.

 

"El automóvil del conductor fue confiscado y se le denunció por conducir sin seguro y sin el permiso adecuado", escribió en el tuit la policía.

Algunos fanáticos de la serie notaron que hay un detalle en la licencia mostrada y es que la dirección no coincide con la dada por Homero en uno de los capítulos de la serie. Esta es la "verdadera" licencia de Homero, la que indica que vive en Evergreen Terrace 742, Springfield.