¡Rápido! Este juego promete adivinar en qué estás pensando

¡Rápido! Este juego promete adivinar en qué estás pensando

Un divertido ejercicio asegura que puede acertar e indicarte en qué estás pensando luego de hacer unas simples operaciones matemáticas.

24Horas.cl TVN
12.05.2016

¿Crees que tu mente es un espacio al que nadie puede entrar? Un divertido y breve juego de palabras promete romper ese blindaje y adivinar exactamente en qué estás pensando.

A través de simples operaciones matemáticas el acertijo te pregunta dos o tres sumas y restas. Después, te pide pensar rápidamente en algo específico y adivina cuál de todas las opciones escogiste.

¿Estás listo? Puedes revisar el juego más adelante. Recuerda que debes responder lo más rápido posible.

 

"¿Cuánto es uno más cuatro?

¿Cuánto es cinco más dos?

¿Cuánto es siete menos tres?

¡Nombra un vegetal!"

 

¡Rápido! ¿En qué pensaste? Puedes responder en la siguiente encuesta:

La respuesta

Es muy probable que hayas pensado en una zanahoria, según explica en la web del Independent. Esto se explicaría por una tendencia del cerebro humano de clasificar los conceptos según su "prototipo".

Por ejemplo, si te preguntan por un animal mamífero es muy probable que pienses en un primate, un perro o un gato antes de nombrar una ballena, indican.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]