Recién casados dan banquete a refugiados sirios

Recién casados dan banquete a refugiados sirios

Esta pareja celebró su amor entregando la conocida cena nupcial a personas más necesitadas. Conoce la emotiva historia.

24Horas.cl Tvn
06.08.2015

Un hermoso gesto realizó este nuevo matrimonio turco compuesto por Fethullah Üzümcüoglu, el novio y Esra Polat su flamante esposa, los que decidieron gastar los ahorros de su fiesta de bodas en dar comida a los pobres.

La idea inicial fue del padre del novio Ali Üzümcüoglu, el cual es voluntario de la ONG Kimse Yok Mu, que dio a conocer la emotiva historia por las redes sociales.

Para cumplir el deseo de su progenitor Fethullah invirtió todo su dinero en entregar alimento a más de 4.000 refugiados sirios residentes en Kills, ciudad al sur de Turquía, según declaró The Washington Post.

Ali convenció a la pareja de realizar esta acción, comentándoles que consideraba innecesario ofrecer una costosa fiesta a un grupo reducido de personas, viendo que existen tantas personas que no tienen para comer.

"Estoy muy contento de que (mi hijo) aceptara y de que comenzaran su nuevo y feliz viaje con una acción altruista" afirmó al medio inglés.

Revisa el video que muestra la gran felicidad que entregaron a estas personas:

Recién casados dan banquete a refugiados sirios

Recién casados dan banquete a refugiados sirios

A un día de su publicación esta noticia tiene más de 3.500 vistas en el canal de Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]