Redes sociales en picada contra '50 Cent' por burlarse de joven autista

Redes sociales en picada contra '50 Cent' por burlarse de joven autista

La familia de Andrew Farrell pide que el rapero se disculpe con su hijo tras sus dichos.

24Horas.cl Tvn
04.05.2016

El rapero norteamericano Curtis James Jackson, más conocido en el mundo de la música como '50 Cent' está en el ojo del huracán.

Las redes sociales no han tenido piedad con el cantante luego que subiera un video a su cuenta de Instagram burlándose de un joven con autismo y que fue blanco de sus críticas.

"Esta nueva generación es una locura. Están locos", dice el rapero al comienzo del video, donde intenta demostrar que la juventud de hoy está perdida. En ese momento entra en escena un joven con un carro de limpieza al que Curtis le pregunta el nombre. Al no tener respuesta comienza a decirle lo que se viene en mente.

“¿Cómo te llamas? Mira, ¿qué mierda se habrá metido antes de venir a trabajar? Está colocado como un hijo de ..... Esta nueva generación está jodidamente loca”, dice el también actor.

50' Cent se burla de joven autista

50' Cent se burla de joven autista

 

Lo que el hombre no sabía era que el joven era Andrew Farrell,  trabajador del Aeropuerto Internacional de Cincinnati con este trastorno.

Luego de eso los padres de Andrew salieron a hablar en medios como el US Today, donde aclararon que su hijo padece además de Asperger y problemas de audición, comentando además que nunca ha consumido drogas. Ellos afirmaron que sólo están buscando ahora que Curtis Jackson se disculpe con ellos y su hijo.

El rapero bajó su publicación, pero las criticas en Twitter se multiplican ya que el video está ahora en YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]