Relajada respuesta de un profesor al correo de un estudiante borracho se vuelve viral

Relajada respuesta de un profesor al correo de un estudiante borracho se vuelve viral

Un intercambio de correos entre un docente y un alumno se ha viralizado debido a la calmada respuesta del profesor al joven que lo trata de calvo y le ofrece conseguirle una novia.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

La posibilidad de estar comunicado a toda hora le juega malas pasadas no sólo a quienes deciden llamar a sus ex cuando han bebido de más, sino a aquellos que se envalentonan al punto de enfrentar a cualquiera... incluso a su profesor.

Patrick Davidson, nombre que se está haciendo popular en internet, envió un correo a su docente solicitándole una extensión en el plazo límite para presentar un trabajo.

El problema es que estaba demasiado borracho y enojado cuando le escribió:

"Sr. Martin, sólo le hago saber que usted es un ******* y siento que sea calvo. Lol" , es parte del correo que el joven decidió enviar a su profesor junto con la solicitud.

"Necesitaba pedirle una extensión para mi trabajo. Estoy realmente jodido y me enfermaré mañana", escribió Davidson.

29187-1jnfncp.jpg

 

Seguramente a la mañana siguiente el estudiante recordó lo que había hecho y corrió a revisar su mail, sólo para encontrar una respuesta positiva.

"Patrick, suena como que tuviste una excelente noche. Extenderé el plazo límite de tu trabajo hasta el miércoles a las 11.59 pm.

Aprecio tu preocupación por mi cabeza calva. A mi esposa le gusta y no recibo suficiente sueldo como para conseguir implantes de cabello.

En una nota aparte... ¿Qué estabas bebiendo anoche? La próxima vez que me envíes un correo quisiera una botella de lo que sea que hayas tomado para no tener que recordar lo que digas", respondió el profesor.

29187-rq49fm.jpg  

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]