Remolques 'para perros', la nueva tendencia para los fanáticos del aire libre

Remolques 'para perros', la nueva tendencia para los fanáticos del aire libre

Particulares estructuras soportan un peso de hasta nueve kilos, ideal para perros pequeños o gatos. Su principal utilidad es proteger de la radiación solar.

Victor Jaque
04.09.2014

Es innegable que una jornada de esparcimiento en plena naturaleza representa para nuestro cuerpo -y mente- y placentero descanso, pero... ¿qué hacer con nuestras mascotas?

De acuerdo a lo que consigna oglobo.globo.com, un diseñador norteamericano creó, a raíz de una conversación con su hija, un elemento muy particular: unos mini remolques para perros.

Judson Beaumont, el responsable tras la idea, comentó que su pequeña le pidió construir una casa para su mascota. El desafío, como detalla la publicación, arrojó como resultado una estructura que soporta a perros pequeños de hasta nueve kilos, lo que la hace ideal también para gatos.

Estos remolques, pueden ser también usados en espacios cerraros, aunque fueron pensados para el aire libre y como una forma de proteger a los animales de la radiación solar.

A raíz del repentino éxito de su invención, Judson Beaumont no descarta modelos para 'perros grandes'.

Foto: Reproducción - oglobo.globo.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]