Click acá para ir directamente al contenido

Resuelto el misterio del tiburón hallado en metro de Nueva York

Mujer de Brooklyn aclaró el origen del sorprendente "subway shark".

24horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2013

El pasado miércoles, un pequeño tiburón se convirtió en un fenómeno en las redes sociales tras ser encontrado en el metro de Nueva York. Sorprendente hallazgo que no pasó desapercibido para los usuarios del subterráneo, que dejaron constancia de su presencia en internet.

Tras ver la imagen, la pregunta que todo el mundo se hacía era ¿cómo pudo llegar hasta ahí?

 

Ahora ese misterio ya está resuelto. A pesar de que las autoridades no quisieron abrir una investigación, el testimonio de una mujer de Brooklyn ha sido clave para entender esta sorprendente presencia en el metro neoyorquino.

La mujer confesó que el pequeño escualo había sido encontrado por sus hijos en la orilla de la playa de Coney Island. Alicia Vicino, organizadora de eventos, había pasado la jornada del martes en la playa con sus dos hijos y una hija del vecino, quienes encontraron varado en la orilla al escualo muerto. Después, un grupo de veinteañeros tomó el tiburón, se lo llevaron y, presumiblemente, acabaron abandonándolo en el metro, donde fue encontrado posteriormente.

"Estoy cien por cien seguro de que es el mismo tiburón", ha asegurado el marido de Vicino en declaraciones a medios locales.

El tiburón fue fotografiado junto a una bebida energética y con un cigarro. Ahora el "subway Shark" tiene incluso cuenta en Twitter, bajo el nombre de @NYCSubwayShark, que cuenta con más de 900 seguidores, en apenas unos días.