Revuelo en EEUU: Captan atrevido baile en público de la hija mayor de Obama

Revuelo en EEUU: Captan atrevido baile en público de la hija mayor de Obama

Un video de Malia Obama grabado el fin de semana en Lollapalooza Chicago, muestra a la joven de 18 años haciendo un "twerking" ante otros asistentes.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, se ha convertido en centro de comentarios tras difundirse un video grabado el pasado fin de semana en el festival Lollapalooza Chicago.

En las imágenes se puede ver a la joven de 18 años rodeada un grupo de amigos, cuando de pronto sorprende a los presentes bailando sensualmente ante varios desconocidos al estilo "twerking".

 

Pese a que es custodiada en todo momento por agentes del Servicio Secreto, al parecer la adolescente se olvidó por completo del protocolo y vivió su adolescencia como cualquier otro.

El video fue publicado en Twitter, y ha generado una serie de comentarios de todo tipo en el país norteamericano. Cabe recalcar que Malia anunció que se tomará un año sabático antes de ingresar a estudiar a la Universidad de Harvard, donde ya fue aceptada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]