Click acá para ir directamente al contenido

Ríe, llora y maldice: Video registra el primer viaje en avión de un padre muy emocional

Michelle Carville compartió a través de Facebook un breve video en que su papá se emociona al despegar del suelo por primera vez en su vida.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de julio de 2015

Despegar en avión es una experiencia que puede ser adrenalínica a pesar de haber viajado numerosas veces por ese medio.

Pero la emoción es aún mayor si es primera vez que se utiliza ese medio de transporte, y puede provocar un rango de emociones desde el miedo, la risa y la impresión.

Eso es lo que grafica el entretenido video que subió Michelle Carville a Facebook, en que se puede apreciar cómo su padre atraviesa por numerosas emociones al volar por primera vez.

Entre las risas de Michelle se puede escuchar como su padre, Patsy, maldice y respira de manera agitada durante el despegue.

Una vez que el avión está en el aire el hombre, de 57 años, comienza a indicar el suelo mientras ríe con lágrimas en los ojos ante la impresión de la vista desde las alturas.

Si quieres disfrutar del divertido video puedes verlo a continuación:

My daddy's first time on a plane & I managed to catch a video of "The Take Off"......it was too good not to share : ) ✈️

Posted by Michelle Carville on Jueves, 16 de julio de 2015
 

Padre e hija volaban desde Dublín a Liverpool para la graduación de Michelle, que compartió el video en su perfil de Facebook junto al texto "Era demasiado chistoso como para no compartirlo".

Foto: Reproducción / YouTube.