Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva boda en un hospital luego de que el novio fuera diagnosticado con cáncer terminal

Un grupo anónimo de personas financió el matrimonio entre Ray Kershaw y Tracy Brooks, quienes esperaban casarse en 2018 pero sufrieron un abrupto cambio en sus planes.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de mayo de 2017

Una pareja inglesa tuvo que abandonar su sueño de contraer matrimonio en el extranjero luego de que el novio fuera diagnosticado con cáncer terminal.

Ray Kershaw, de 63 años, y Tracy Brooks, de 45 años, tenían la esperanza de hacer una boda en Tenerife, España, en 2018. Pero tuvieron que cambiar los planes luego de que en marzo Ray fuera diagnosticado de cáncer al duodeno.

Gracias a la generosidad de un grupo de personas anónimas, la pareja pudo organizar una boda en 24 horas en el Hospital Springhill de la ciudad de Rochdale.

 

A través de la organización para financiar bodas, http://giftofawedding.org/, se recaudó el dinero y pudieron llegar los invitados a presenciar el emotivo momento. Desconocidos se ofrecieron a pagar por flores, vestidos, una torta y todo lo necesario para el evento.

Según reporta Manchester Evening News, a la ceremonia asistieron los familiares más cercanos, amigos y personal de enfermería del hospital.

Fotos: Manchester Evening News