¡Se pasaron! Metro y Transantiago reaccionan con humor tras

¡Se pasaron! Metro y Transantiago reaccionan con humor tras "metida de patas"

Las cuentas en Twitter de ambos sistemas de transporte se ganaron varios corazones y retuits al reaccionar de una forma muy ingeniosa luego de un pequeño traspié en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

Un error lo comete cualquiera, pero una disculpa entretenida es más difícil de encontrar.

La tarde de este viernes la cuenta de Twitter del Metro de Santiago, vía utilizada por la empresa para comunicar recorridos e informaciones generales a sus pasajeros, emitió un extraño tuit.

La "metida de patas" hacía referencia a la formalización por el caso Caval, que se llevó a cabo este viernes e involucró al hijo y la nuera de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

tuit.jpg  

Rápidamente, usuarios de la red social hicieron capturas de pantalla del error e incluso retuitearon el mensaje.

Sin embargo, no esperaban que el encargado de la cuenta respondiera con un tuit lamentando la situación y recordando que hay personas detrás de la cuenta.

Dicho mensaje fue aprobado por los tuiteros, que en su mayoría destacaron la actitud humilde de la persona que lo escribió.

Pero la situación no quedó allí, ya que a los pocos minutos la cuenta de Twitter de Transantiago publicó una entretenida respuesta junto a una animación de los personajes Bob Esponja y Patricio, del show de Bob Esponja.

El tuit causó risas e impresión entre los usuarios de Twitter, ya que no es común que cuentas oficiales de este tipo se atrevan a "jugar" online.

Foto: Twitter / @Iletini.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]