Click acá para ir directamente al contenido

¡Se pasaron! Programa le prometió volver a ver a su madre pero era una broma pesada

El programa de televisión de Camboya, Penh Chet Ort llevó como invitada a una joven cantante que no veía a su madre desde hace nueve años. Al momento del reencuentro un hombre vestido de mujer salió al escenario entre las risas del público.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de mayo de 2015

Era un programa de sátiras, pero se les pasó la mano.

El programa de televisión de Camboya, Penh Chet Ort ("Te guste o no") invitó a la joven cantante, Autumn Allen de 13 años, quien no veía a su madre desde que dejó los Estados Unidos para irse a ese país con su padre hace ya nueve años.

La invitada fue convidada a cantar y a contar su historia, la que conmovió a los presentes y a los televidentes, quienes se emocionaron cuando los conductores del espacio anunciaron que la madre biológica de Autumn aparecería para el reencuentro.

Lo que pasó después fue digno de la más cruel de las bromas. En el set de televisión apareció uno de los panelistas disfrazado como mujer, con peluca incluida y que intentó hacer reír a todos, menos a la niña, quien sólo atinó a secarse las lágrimas y reír.

La chica dijo en Facebook que "en el momento estaba triste por no poder ver a mi madre real, pero después me divertí haciendo el show", perdonando a los del espacio y pidiendo que tal vez su madre tras ver el video pudiese contactarla.

Mira el increíble video que, precisamente fue emitido en el "Día de la Madre" el pasado 10 de mayo:

Programa le prometió volver a ver a su madre pero era una broma pesada

Programa le prometió volver a ver a su madre pero era una broma pesada

 

24Horas.cl te recomienda:

Abuelita pierde sus dientes al intentar soplar las velitas en su cumpleaños

Abuelita pierde sus dientes al intentar soplar las velitas en su cumpleaños

La longeva mujer festejó con todo sus 102 años. Tanto así que perdió su placa al poner todo su esfuerzo para apagar las velitas de su torta.

 

'Jetman' sorprende al sobrevolar los cielos de Dubai

'Jetman' sorprende al sobrevolar los cielos de Dubai

Yves Rossy y Vince Reffet crearon un aparato aerodinámico que permite volar con alas a propulsión. Los sujetos alcanzaron una velocidad de 200 kilómetros por hora.