Click acá para ir directamente al contenido

"Las aventuras de Mina y Jack" serie animada inspirada en el viral de la BBC

Luego de la explosiva fama de los niños su padres lo han llevado a diferentes actividades relacionas con la ONU, Instancias donde se igualmente han tomado protagonismo.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de abril de 2017

Hace un mes los niños Marion y James Kelly se hicieron famosos en redes sociales tras interrumpir a su padre Robert cuando daba una entrevista en directo a BBC World News. Tanto fue la fama que adquirieron a nivel mundial que se transformaron en dibujos animados.

Titulada "Las aventuras de Mina y Jack" la serie fue creada por los estadounidenses Lauren Martin y Jarryd Mandy quienes vieron en este viral la oportunidad de crear este producto.

 

Según una entrevista Verne de El país, Martin cuenta que "estaba obsesionada con el vídeo. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido". Quien además señala que la protagonista del primer capítulo es la niña.

Y eso lo deja claro el video, donde vemos a Mina describir a cada uno de los miembros de su familia y las aventuras que viven tras que su padre los lleve a un viaje a África por la ONU.

La familia ha respondido positivamente a la creación de esta serie, así lo demostró Robert Kelly en su cuenta de Twitter donde publicó el prólogo de la serie inspirada en sus hijos.