Click acá para ir directamente al contenido

Sherlock, el perro detective de los objetos olvidados

Un perro de raza beagle tiene como misión evitar que los pasajeros extravíen pertenencias en el aeropuerto de Amsterdam. Mira cómo lo hace.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de septiembre de 2014

Al igual que el novelesco detective londinense, este perro de raza beagle es capaz de encontrar a los pasajeros de la aerolínea Royal Dutch Airlines que han perdido objetos en sus viajes.

Tal como lee, "Sherlock" hace gala de su impecable capacidad olfativa para rastrear al pasajero que olvidó alguna de sus pertenencias a bordo del avión.

¿Cómo lo hace? Luego de captar el olor del objeto y del olvidadizo en el asiento de la aeronave, Sherlock corre hasta la zona de desembarco para encontrar al viajero.

Según contó un portavoz de KLM, "muy a menudo el equipo de Lost&Found (Objetos perdidos) es capaz de devolver a los pasajeros sus pertenencias personales antes de que se den cuenta de que las han perdido".

El nuevo equipo de objetos perdidos surgió en respuesta al gran número de preguntas que recibe la aerolínea a través de las redes sociales, publica ABC.es.

KLM difundió un video donde se puede ver a "Sherlock" en plena acción: olfatea, corre y encuentra a los despistados que olvidaron algo.

Mira el video a continuación: