Click acá para ir directamente al contenido

Singular reacción de niño al conocer que tendrá una hermana

Niño que ya tenía dos hermanas menores, esperaba que el bebé que su madre esperaba fuera de sexo masculino, al igual que él.

Daniel Andrade

Sábado 29 de marzo de 2014

Un menor de seis años de Arizona, Estados Unidos, comienza a ser conocido a través de la web por sus desesperadas ganas de tener un hermano.

Según informó el portal de Fox News, el pequeño Gunner Mertilich, acompañado de sus hermanas Paisley y Harper, esperaban ansiosos a que sus padres Jason y Tiffany le revelaran el sexo del bebé que viene en camino. Lamentablemente para el hermano mayor, la información no fue la que esperaba.

Los progenitores para darles la sorpresa, les pusieron en frente un pastel, cuyo interior iba a revelar si el próximo integrante de la familia sería varón o dama.

Ante la pregunta de los padres, el Gunner se arriesgó a decir "creo que es muchacho". La desilusión del niño fue mayúscula, cuando al cortar un trozo de la torta, pudo ver que el interior era... ¡rosado!

De inmediato el hermano mayor reaccionó de una singular manera, demostrando de forma inequívoca su malestar ante la revelación. "Odio a las chicas", fue parte de su discurso.

El video en pocos días ya registra casi un millón de visitas.

Su madre declaró que el menor se demoró una hora en calmarse, pero después de eso, se tomó bastante bien la noticia.