Click acá para ir directamente al contenido

Sitio web destaca el bello ecosistema submarino de isla chilena

PlayGround destaca la riqueza natural que poseen las Islas Desventuradas, exhibiendo hermosas imágenes de un lugar que, hasta ahora, jamás había sido estudiado.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de octubre de 2015

El sitio web PlayGround es famoso en el mundo entero por sus contenidos virales, pero también por la gran calidad de sus videos. Y el 18 de octubre, Chile fue protagonista de uno de ellos.

El paisaje submarino de las Islas Desventuradas fue el elegido para crear un viral en el que muestran el fondo marino de este tesoro natural. Este conjunto de islas están  a 900 kilómetros del continente y son las más lejanas de nuestras costas después de Pascua.

PlayGround destaca que es un ecosistema asombroso, donde se pueden encontrar langostas de hasta 7 kilos y un lobo marino que se creía extinto.

Por lo mismo, envía sus felicitaciones a nuestro país por transformar dicha zona en una reserva protegida, siendo la más grande de América.

Te invitamos a revisar las hermosas imágenes:

 

Algunos animales marinos decidieron refugiarse en las Islas Desventuradas en Chile y evitar su extinción. Una noticia realmente increíble.

Posted by PlayGround on Domingo, 18 de octubre de 2015