Click acá para ir directamente al contenido

Su madre le dijo que no tenía dinero para comprarle el álbum del Mundial y lo dibujó

La historia de Pedro, de ocho años, enterneció al mundo.

24Horas.cl Tvn

© TEM Noticias

Viernes 22 de junio de 2018

La historia de un niño de ocho años ha dado vuelta al mundo por su increíble creatividad luego que su madre le dijera que no tenía dinero para comprarle el álbum y las láminas del Mundial de Rusia 2018.

El pequeño Pedro, de Sao Paulo, a pesar que no podía tener el álbum que quería no se desanimó y decidió hacer uno con sus propias manos. Para eso sólo utilizó lápices de colores y papel.

"Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado”, dijo la madre de Pedro a TV Tem, quien es cajera de un supermercado.

 

Pero lejos de que rieran de él Pedro fue elogiado por sus compañeros y hasta los profesores lo aplaudieron. “Usamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos”, dijo una de las profesoras del colegio al medio de comunicación.

Para hacer las láminas y el álbum, se basó en las fotos que hay en internet, con las que logró hacer el álbum y 126 láminas, aunque a algunos de los jugadores no los conocía.

Fue tanto el recuelo que causó que muchas personas en redes sociales han manifestado el deseo de hacerle llegar un álbum al pequeño.

Fotos: TEM Noticias