¡Te robará el corazón! Tierna niña se luce cantando como La Sirenita

¡Te robará el corazón! Tierna niña se luce cantando como La Sirenita

La pequeña artista mostró todo su desplante en una divertida producción musical entonando la canción "Parte de tu mundo".

24Horas.cl Tvn
27.01.2016

Una pequeña de 3 años ha conmovido en las redes sociales debido a la tierna interpretación de un tema de la clásica película de Disney "La Sirenita".

El video protagonizado por Claire nació como una propuesta de su padre, quien aprovechando su trabajo como productor musical, le dio la oportunidad a su hija de grabar un clip de la canción que ella quisiera, oferta a la que esta pequeña niña no se pudo negar.

Claire decidió interpretar "Parte de tu mundo", una canción de la película "La Sirenita", sin imaginar que pronto se convertiría en todo un éxito de la red.

En el video se puede ver el desplante y ternura de Claire mientras juega con la cámara detrás del micrófono y además incluye escenas de la producción y vida familiar de la joven artista.

El clip rápidamente alcanzó los 3 millones de visitas en el portal de YouTube, convirtiéndose en todo un fenómeno de la red.

Pequeña niña de 3 años canta Parte de mí

Pequeña niña de 3 años canta Parte de mí

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]