Click acá para ir directamente al contenido

Testimonio de madre soltera y su devolución de impuestos se vuelve viral en Facebook

La mujer, empleada por el sueldo mínimo, decidió pagar el arriendo de todo el año antes de comprar cosas para ella o sus hijos. Su actitud fue reconocida.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

Miles de comentarios y compartidos tiene el testimonio de una madre soltera en Facebook, quien relata el destino que le dará al dinero que recibió por la devolución de impuestos.

Aunque se podría pensar que la mujer compraría regalos para ella o su hijos (de cuatro meses y dos años), lo cierto es que la realidad es muy diferente, "Recibí $5.600 dólares (3,5 millones de pesos chilenos) de mis impuestos. En lugar de comprar a mis hijos las últimas Jordans o electrónica de lujo, pagué mi alquiler por el año", escribió.

 

"Soy una madre soltera y hago todo por mí misma en un trabajo de salario mínimo. Sé que un techo sobre la cabeza de mis hijos es lo más importante. Mis hijos no quieren nada porque mis prioridades son honestas. Y esto también significa que tendré dinero extra de $450 (dólares) al mes para hacer cosas con mis hijos", añadió. "

La mayoría de los 26 mil comentarios en el post son positivos y aplaudiendo a Knaack por su sacrificio y su generosidad desinteresada.

En 14 horas, el posteo de Christina Knaack tiene más de 155.000 "me gusta" y 92.000 compartidos.