Tierna campaña disfrazó a perros "quiltros" como de raza en Perú

Tierna campaña disfrazó a perros "quiltros" como de raza en Perú

“Todos los perros son iguales. Adopta” es el slogan de esta iniciativa que busca crear conciencia en la adopción de perros por sobre la compra.

24Horas.cl Tvn
28.10.2015

¿Te imaginas a un perro callejero disfrazado como un Poodle?

Esa es la idea que han planteado los creadores del Grupo Caridad en su nueva campaña. La asociación educativa para la protección de los animales y el medio ambiente, entidad sin fines de lucro, se anotó con una campaña bella y conmovedora: disfrazar a animales de la calle como perros de raza.

“En el Perú hay alrededor de seis millones de perros sin dueño. Pese a ello, las personas prefieren comprar una mascota en vez de adoptarlas de un albergue. Una de las razones es que prefieren los perros de raza”, menciona el video publicado en Facebook.

De este modo, los perros de la calle, popularmente conocidos en Chile como "Quiltros", son disfrazados como perros Poodle, dálmatas o un samoyedo. "Yo puedo ser tan cariñoso como un perro de raza", dice la campaña.

Mira a continuación el hermoso video del Grupo Caridad:

¿Tú también crees que todos los perros son iguales? Les presentamos nuestra nueva campaña de adopción aprovechando este...

Posted by Grupo Caridad on jueves, 22 de octubre de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]