Click acá para ir directamente al contenido

Todo para tu mascota en la Expo Cachorros & Mascotas

En el evento podrás encontrar accesorios, registro civil de mascotas y hasta un concurso para elegir a la “reina canina”.

24horas.cl Tvn

Viernes 30 de agosto de 2013

Eres amante de tu mascota, entonces no puedes dejar de asistir a la segunda versión de la Expo Cachorro y Mascota 2013. La exposición se está realizando en el Paseo Cabildo en La Florida, frente al Mall Plaza de la comuna y estará disponible los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

El evento busca impulsar el interés social por la tenencia responsable de los animales y además incentivar la adopción de mascotas rehabilitadas que estaban en abandono.

En el evento podrán encontrar vestimenta y accesorios de todos los tipos para sus mascotas, la novedad son los trajes de huasos y chinas.

Productos alimenticios, para la higiene, el registro civil de mascotas y hasta un concurso para elegir a la “reina canina”, son algunas de las actividades que podrán disfrutar durante estas tres jornadas que funcionará la expo.

El valor para ingresar a la exposición es de 500 pesos para los niños y 1.000 pesos los adultos.

El evento convoca a diversas instituciones relacionadas con los animales, entre ella universidades, clínicas, criaderos y muestras de accesorios.