Toreros apoyan a compañero que se fotografió toreando con su hija

galeria boostrap

El español Francisco Rivera subió a su perfil de Instagram una imagen en donde aparece con su hija de cinco meses en brazos mientras torea una vaquilla.

24Horas.cl TVN
26.01.2016

Una polémica campaña de defensa impulsan los toreros de España, luego de las críticas que recibió su compañero de labores, Francisco Rivera, al compartir en su Instagram una fotografía en donde aparece toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos.

Reconocidos toreros como Manuel Díaz 'El Cordobés', Eduardo Dávila Miura, Álvaro Olives, Javier Valdeoro y 'Luisito', entre otros, salieron en defensa de Rivera subiendo a sus redes sociales fotografías en las que aparecen toreando junto a sus hijos.

Incluso, algunos no descartan convocar una manifestación en apoyo al cuestionado torero, según consigna El Mundo.

Pero la polémica no ha quedado sólo en las redes sociales.

El ministro de Sanidad de España, Alfonso Alonso, y la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, cuestionaron la acción de Francisco Rivera y la calificaron de "riesgo innecesario".

Asimismo, el Defensor del Menor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, indicó que estudiarán el caso.

Foto: Instagram/Francisco Rivera


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]