Torpe ladrón choca cuatro veces al intentar escapar

Torpe ladrón choca cuatro veces al intentar escapar

Al más puro estilo GTA, un ladrón se estrelló con cuatro vehículos mientras intentaba darse a la fuga en un auto robado. Ahora debe pagar más de 3.500 dólares en daños.

Daniela Toro
07.11.2013

Podría tratarse perfectamente de una escena sacada de GTA (Grand Theft Auto), pero en realidad ocurrió en las calles de Chigaco, Estados Unidos.

Un torpe delincuente robó un vehículo marca Nissan, pero un taxista se percató del hecho y no dudó en intentar frenar la escapatoria del delincuente, bloqueándole el paso, aunque eso significara arriesgar su propia vida.

Al parecer, el delincuente se puso un tanto nervioso, pues al intentar escapar, chocó con al menos cuatro autos que nada tenían que ver con lo que sucedía.

Aunque finalmente el delincuente huyó con el vehículo averiado, la policía de Chicago dijo a Dnainfo, que el delincuente fue detenido minutos más tarde, luego que chocara contra un árbol. Además, deberá pagar más de 3.500 dólares por los daños causados a los vehículos involucrados.

Revisa a continuación la fuga protagonizada por uno de los ladrones más torpes del mundo.

Imagen: reproducción/ Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]