Click acá para ir directamente al contenido

¿Trump citó al malévolo Bane de "Batman" en su primer discurso?

En redes sociales se ha viralizado una frase pronunciada por el mandatario tras asumir el poder en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de enero de 2017

Pese a ya haber asumido la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sigue generando noticias bastante alejadas del mundo político.

Desde el día siguiente a su proclamación como nuevo mandatario del país norteamericano, se comenzó a hablar en redes sociales sobre un frase pronunciada en su discurso inaugural, la cual tiene una semejanza irrefutable con una de las escenas de la película "Batman: El Caballero de la Noche asciende".

 

Mientras se refería a la política de conducción que quiere implementar durante su gestión y al significado de la solemne ceremonia de traspaso de mando, Trump se dirigió a los presentes señalando que el poder "se lo devolveremos a ustedes, el pueblo".

Horas después, se viralizaba una comparación con el momento en que el villano Bane habla frente a una multitud en el frontis de la Municipalidad de Ciudad Gótica. En la oportunidad, el personaje interpetrado por Tom Hardy dice qué hará tras liberar a la ciudad de los "poderosos y adinerados": "Se la vamos a devolver a ustedes, el pueblo".

¿Trump citó al malévolo Bane de "Batman" en su primer discurso?

¿Trump citó al malévolo Bane de "Batman" en su primer discurso?

En redes sociales se ha viralizado una frase pronunciada por el mandatario tras asumir el poder en Estados Unidos. Su semejanza con las palabras del villano ha hecho que todos se pregunten si fue intencional.

 

Coincidentemente, los escenarios en ambas ocasiones también tienen un parecido elocuente. El hecho por supuesto generó inmediatas suspicacias y diversas teorías conspirativas.