Última visita noctura Buin Zoo 2013

Última visita noctura Buin Zoo 2013

Este sábado 26 de enero es la última visita nocturna del 2013.

Daniela González
23.01.2013

Cerca de 15 mil personas han asistido a las Aventuras Nocturnas de Buin Zoo durante este 2013, este sábado 26 de enero es la última visita nocturna del año.

Asi que ya sabes si tu aún no has asistido no te pierdas esta  oportunidad, son sólo cuatro noches en el año que el zoológico abre sus puertas de noche.

Aventuras Nocturnas de Buin Zoo  

Alrededor de cinco mil personas por noche han llegado a disfrutar del entorno natural,  para conocer a los animales de noche, un momento del día en el que están mucho más activos que en los horarios regulares de visita.

"África Tribal", es el nombre que tienen las visitas nocturnas este año, donde todo el parque esta caracterizado como el continente con fuego, bailarines, máscaras y todo  lo relacionado a la cultura.

Aventuras Nocturnas de Buin Zoo  

Las personas que no puedan asistir este sábado tendrán que esperar hasta el próximo año para poder vivir esta experiencia nocturna.
 
Desde las 20:00 hasta las 00:00 horas habrá diversas  actividades: grupos de música, representaciones teatrales de algunos mitos, bailes africanos y leyendas de África que se suman a los ya conocidos cuentacuentos, zanquistas y malabaristas que recorren el zoológico.

Aventuras Nocturnas de Buin Zoo  

También podrán ver una presentación a cargo del departamento de Enriquecimiento Animal, que mostrará algunas de las técnicas con las que trabajan los entrenadores de los Leones, Papiones, Jirafas y muchos animales de "Masai Mara:La Sabana Africana de Buin Zoo", además de observar como alimentan a los animales.

Los valores varian desde los $5.000 para los adultos, $4.000 para niños y $3.000 para tercera edad y las personas que ya están en el zoológico pueden quedarse hasta las 00:00 horas si lo desean.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]