¿Un viaje en el tiempo? Video muestra supuesto smartphone en pelea de Mike Tyson del año 1995

¿Un viaje en el tiempo? Video muestra supuesto smartphone en pelea de Mike Tyson del año 1995

Las usuarios en redes sociales han llenado de especulaciones sobre qué es el "sospechoso" objeto que portaba un asistenta en cercanías al ring.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Una pelea de Mike Tyson del año 1995, ha vuelto a salir a la palestra.

Un video de YouTube muestra un supuesto smartphone que habría portado una persona del público durante la pelea en Las Vegas.

Las imágenes muestran un objeto bastante similar a los actuales celulares inteligentes, pero hace 20 años.

¿viaje en el tiempo?

¿viaje en el tiempo?

 

Lo que más les ha llamado la atención a algunos usuarios es que estos smartphones llevan aproximadamente cuatro años desarrollándose, lo que les ha llevado a decir que se trata de "un viaje en el tiempo" y que sería una muestra de que se podrán realizar en el futuro.

DOS POSIBLES RESPUESTAS AL MISTERIO

Una de las teorías que más ha tenido aceptación es que se trata sólo de una cámara Casio QV-10 que era una gran atracción en esa época, específicamente en 1995.

cámara.jpg

Otra de las opciones es la popular Dicam Modelo 1, la que se hizo popular ya en 1990 y que tuvo con el tiempo algunas mejorías:

 

Dycam Model 1

Dycam Model 1

Otros usuarios simplemente han dicho que sólo se trata de un montaje. El video es de septiembre de 2015, pero ha vuelto a salir a la palestra gracias a las curiosas teorías.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]