Una verdadera Doglover: Ayudó a sobrevivir a un perro parapléjico

galeria boostrap

Meagan Penman descubrió a este pobre perrito arrastrando sus piernas paralizadas a lo largo de una playa en Tailandia y lo ayudó sin importar el sacrificio.

24Horas.cl Tvn
22.11.2014

Cuando pensamos que lo hemos visto todo en el mundo, aparecen estas historias esperanzadoras que ayudan a creer que aún existen personas con un corazón noble, dispuestas a ayudar a otros, incluso si se trata de un inofensivo y dulce cachorro.

Esta es la historia de Meagan Penman, una mujer canadiense amante de los viajes y los animales. En uno de sus tantos recorridos por el mundo, Meagan encontró a LEÓN, un perrito que visualizó a lo lejos en una de las playas de Tailanda.

El cachorro arrastraba sus piernas paralizadas en la arena, lo que llamó de inmediato la atención de la joven quién no dudó en ayudarlo sin importar el costo.

Meagan decidió llevar al can de regreso con ella a Canadá, a partir de ese momento comenzó una historia de sacrificios y esperanza para la recuperación y búsqueda de un nuevo hogar para LEÓN . "De no haber sido rescatado por Meagan, LEO no habría sobrevivido un mes más", sostuvo el veterinario del animal. 

Revisa a continuación las imágenes de esta hermosa historia de amor canino:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]