Universidad podría quitarle el título a estudiante por polémica

Universidad podría quitarle el título a estudiante por polémica "selfie" con paciente

María José González publicó en su Facebook una explicación de lo sucedido pero la Universidad del Valle, en México, indicó que están analizando el caso con un comité de ética.

24Horas.cl Tvn
11.08.2015

Pudo haber sido una selfie más del periodo de práctica de la mexicana, María José González, sin embargo se ha transformado en toda una tortura.

La joven está en el ojo del huracán por una foto viralizada en redes sociales que, según lo comentado, se la habría tomado con una enferma moribunda de fondo en un hospital de Reynosa, Tamaulipas, imagen que ha recibido el repudio generalizado.

 

La estudiante respondió el pasado 7 de agosto en su Facebook aclarando que la foto fue con consentimiento de la mujer, además de indicar que ella no estaba muriendo.

polemica.JPG

A pesar de sus explicaciones, la chica ahora podría perder su carrera profesional luego que la Universidad del Valle, a la cual asiste, indicara mediante un comunicado que están analizando el caso y que este "será llevado a un comité de Honor".

uvm.JPG

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]