Vecinos de Fukushima vuelven a la normalidad bailando 'Happy'

Vecinos de Fukushima vuelven a la normalidad bailando 'Happy'

Alrededor de 200 personas protagonizaron particular video musical. Su creadora señaló que la intención tras su realización fue mostrar la normalidad que se vive en la provincia.

Victor Jaque
24.06.2014

'Happy' sigue marcando tendencia. Ahora, la canción interpretada por Pharrell Williams es utilizada para darle ritmo a un registro protagonizado por habitantes de la siniestrada ciudad de Fukushima, Japón.

De acuerdo a lo señalado por Milenio.com, cerca de 200 personas participaron en la grabación, donde destacaron estudiantes, cocineros, empleados de oficinas e incluso monjes budistas.

Hitomi Kumasaka, la responsable tras la grabación que ya suma sobre las 300 mil reproducciones en YouTube, señaló que la finalidad fue mostrar "la atmósfera feliz en la que vivimos (en Fukushima)".

El todavía conocido como el 'desastre nuclear de Fukushima', ocurrido en marzo de 2011, originó el desplazamiento de aproximadamente 80 mil personas desde sus hogares.

A continuación, pueden revisar la particular versión del tema 'Happy' protagonizado por los habitantes de Fukushima:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]