Vettel se transforma en mecánico para dar un "alocado" paseo con sus clientes

Vettel se transforma en mecánico para dar un "alocado" paseo con sus clientes

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 hizo pasar un gran susto a sus clientes, al hacer una adrenalínica prueba de sus vehículos.

Daniela Toro
23.11.2014

Llevar el auto al mecánico puede ser una tarea rutinaria y algo aburrida para los conductores. Pero ¿qué pasa si el mecánico resulta ser Sebastian Vettel?

La marca de neumáticos Tirendo, quiso hacer una broma a sus clientes con una cámara oculta muy extrema protagonizada por el cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno.

Las "víctimas" accedieron a instalarse como copiloto mientras Vettel -caracterizado como mecánico- probaba el automóvil. De pronto, la calma pasó a convertirse en derrapes, giros extremos y hasta quema de neumáticos, despertando el pavor de los clientes.

Aunque el video no muestra la reacción de las personas al enterarse de quién es el particular mecánico, seguro disfrutarás con el rostro de cada uno de ellos en su "particular visita al mecánico".

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]