[VIDEO] Bromista cubre el interior de la casa de sus amigos con 14 mil Post-it

[VIDEO] Bromista cubre el interior de la casa de sus amigos con 14 mil Post-it

La pareja recientemente se había mudado a su "nido de amor", pero un amigo quiso darle un toque mas humorístico a tanto romanticismo.

Daniela Toro
24.08.2014

Normalmente, cuando una pareja se va de luna de miel, los buenos amigos se ofrecen a cuidar a las mascotas o vigilar el inmueble. Sin embargo, los "Smitten", una pareja de recién casados, tienen un amigo bastante poco convencional.

Paul Stanley es el "bromista" autor de la broma que pretendió salir de lo común, y lo consiguió con crecer. Stanley pegó un total de 14 mil Post-it al interior del "nido de amor" de la pareja. A tal nivel llego su dedicación, que se preocupó de no dejar ningún espacio sin los papeles amarillos adhesivos.

Como era evidente, el joven instaló una cámara al interior de la casa, para grabar la reacción de sus amigos al encontrar todo su hogar teñido de amarillo. Revisa el video que ya suma más de 400 mil visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]