Video con efecto hipnótico promete calmar el estrés

Video con efecto hipnótico promete calmar el estrés

La idea de su creador es que los colores en conjunto con el movimiento y la música hagan una conexión con los sentimientos del espectador, relajándolo. Prueba aquí este experimento.

24Horas.cl Tvn
13.08.2015

¿Te sientes estresado y no encuentras manera relajarte? Según el artista visual y camarógrafo Thomas Blanchard su composición te relajará a tal nivel, que podrás tener una conexión catártica con tus sentimientos, pero ¿Cómo lo hará?

El autor combina los que llama " colores de los sentimientos", explorando las emociones a través del remolino dado gracias a un hermoso paisaje de burbujas y ríos de colores. Estos elementos compenetrados crearían  un "efecto hipnótico y onírico" en la persona que la relajaría.

video relajación.JPG  

Este hermoso paisaje galáctico lo realiza usando pintura, aceite, miel, leche y canela que mezclados acunan suavemente al observador, gracias a los movimientos circulares y hermosos colores que se van originando.

Blanchard describe su creación como "una analogía de sentimientos como la ira, el amor, la tristeza y la alegría; que mezclados se facilitan".

Revisa aquí las imágenes y comprueba su teoría:

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]