Click acá para ir directamente al contenido

Video enfrenta mujeres para enviar potente mensaje sobre los cuerpos femeninos

La youtuber Dulceida compartió una producción en que varias chicas comparten las opiniones que han recibido de otras sobre su apariencia.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Jueves 22 de febrero de 2018

Intentando combatir los dañinos estereotipos de belleza, la youtuber Dulceida compartió en su cuenta un video que invita a reflexionar sobre la forma en que las mujeres se ven a sí mismas y entre sí.

La influencer, que cuenta con más de 2 millones de suscriptores en la red social, participa también de la producción. En ella distintas chicas relatan a la cámara qué críticas han recibido de otras mujeres.

Frases como "que tengo el culo como el Sahara y que tengo las caderas muy anchas" o "que estoy gorda, que no me puedo poner qué cosas según mi cuerpo" se turnan en la pantalla.

Luego las protagonistas se enfrentan una a una describiendo el rasgo mutuo que más prefieren y las palabras son más bondadosas: "sus pecas" o "su hermosa sonrisa", expresan.

La idea es aportar a eliminar visiones dañinas y prejuicios sobre el cuerpo femenino enfocándose en lo duras que pueden ser las mujeres unas con otras y contrastando eso con las palabras de cariño.

Puedes revisar el video a continuación:

Respeto - Dulceida

Respeto - Dulceida