Video muestra emocionantes salvamentos de animales

Video muestra emocionantes salvamentos de animales

Compilación publicada en Youtube por el ruso Alexandr Mish revela la cara más esperanzadora de la relación entre humanos y animales.

24Horas.cl TVN
11.06.2014

Por lo general -y por desgracia-, las noticias de la relación del hombre con la naturaleza suelen ser más bien negativas.

Matanzas de animales, maltrato, deforestación, cambio climático... En demasiadas ocasiones parece que, más que una coexistencia armónica, estamos inmersos en una especie de guerra con nuestro entorno.

Por eso, compilaciones como la subida a Youtube por el ruso Alexandr Mish devuelven la fe en la humanidad, porque ilustran historias de salvamentos de animales en todo tipo de situaciones: un zorro con la cabeza atrapada dentro de una botella, un pequeño elefante que cayó en una zanja, un alce a punto de morir en un lago congelado, una ballena atrapada en unas redes de pesca, unos delfines varados en la playa...

Una de esas grabaciones, en fin, que merece la pena revisar, para constatar que no solo hay malas noticias cuando se habla del hombre y la Tierra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]