Video pone en un particular aprieto al 'Viejo Pascuero' en Navidad

Video pone en un particular aprieto al 'Viejo Pascuero' en Navidad

Una campaña publicitaria intentó mostrar qué pasaría si el exceso de galletas y leche le pasara la cuenta al esperado hombre de rojo. El resultado es imperdible.

Victor Jaque
21.11.2014

Es la tradición navideña: los niños le dejan galletas y leche al Viejito Pascuero como agradecimiento por traer -un año más- los regalos pedidos.

Si bien esta es una inocente acción, una campaña publicitaria muestra con una gran dosis de humor negro que pasaría si a Papá Noel el exceso de comida y bebida le pasan la cuenta, poniendo en riesgo la Navidad.

Como detalla Gizmodo.com, este video es parte de una campaña publicitaria de Poo-Pourri, una firma que se encarga de fabricar desodorantes ambientales.

 En esta oportunidad, el bonachón hombre de rojo, en plena entrega de presentes, siente la urgente necesidad de usar el baño, algo que será aprovechado por una niñas que, en vez de ayudar, registran el saco de regalos.

Mira en 24Horas.cl esta singular campaña, que ya suma más de 700 mil reproducciones en Internet:

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]