Pescador pescado

Pescador pescado

Video de YouTube registra resultado de la mala idea que tuvo un hombre que trataba de pescar a mano limpia en muelle de Florida.

24horas.cl Tvn
14.01.2013

Un día de pesca en un muelle, en aguas tranquilas y con peces tan mansos que se pueden tomar con la mano puede terminar en una experiencia no tan sosegada como podría creerse.

Eso le pasó a un pescador que intentaba hacer una demostración ante otras personas en Florida y cuyo intento quedó registrado en un video de YouTube.

El hombre, identificado como Ryan Reynolds, según el Huffington Post, se tendió boca abajo sobre el embarcadero y sumergió su antebrazo derecho en agua.  

Reynolds no quiso usar un anzuelo ni hilo, y tampoco una red para pesca. Optó por lo más simple y menos ortodoxo:  sostener la carnada con la mano y esperar que algún pez intentara tragar su mano. Después, sería cosa de levantarse, sacar el brazo y con éste el pez glotón.

Pero Reynolds no contaba que el pez que picaría sería un monstruo de unos 15 o más kilos, que con sorprendente  fuerza succionaría su mano y después su antebrazo.

El  gigantesco sábalo luego aprisiona con su boca el otro brazo de Reynolds,  quien ya muy asustado y en problemas trata de incorporarse y zafarse del pez.

Con ayuda de otras personas Reynolds logró incorporarse, pero el pez no lo soltó y cayó con él al muelle. Allí, sin dar muestras de estar en desventaja se retorció con el pescador  antes de soltarle el brazo. Luego, con otra sacudida se dio impulso  para caer al agua nuevamente.

Un recuerdo para que el pescador lo piense bien antes de nuevamente intentar la pesca a mano limpia.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]