Click acá para ir directamente al contenido

Viral: Hombre invita a indigente a comer y los expulsan a ambos

Una buena acción no pudo concretarse porque los clientes del local se quejaron por la presencia del sujeto en situación de calle.

24Horas.cl TVN

Sábado 3 de marzo de 2018

Una historia que mezcla generosidad y discriminación se volvió viral en las redes sociales. Uno de sus protagonistas es Yossi Gallo, residente de la ciudad Myrtle Beach de Carolina del Sur (Estados Unidos), quien invitó a comer a un hombre indigente que vio en la calle.

Fueron hasta un McDonald's, compraron y se sentaron en una mesa. Todo iba bien, hasta que una oficial de policía se les acercó y pidió que abandonaran el local porque clientes se habían quejado.

Tras minutos de conversación, Gallo perdió la paciencia y comenzó a grabar la escena con su teléfono. Posteriormente llegó el gerente del local pidiéndoles lo mismo, por lo que ambos tuvieron que salir.

El video publicado en Facebook registró más de un millón de reproducciones y el caso llegó hasta los medios de comunicación local haciendo que Gallo se convirtiera en celebridad y la oficial que aparece en el video un blanco de duras críticas.

Desde la empresa de comida rápida entregaron una aclaración que poco convenció a los usuarios, ya que justificaron su acción en que el indigente era un asiduo merodeador del recinto y que solía molestar a la clientela.