Click acá para ir directamente al contenido

[VIRAL] Macabra broma de Halloween causa furor en la web

Un hombre presuntamente ahorcado que revive de un momento a otro, le provocó a más de alguien un gran sobresalto. La broma acumula casi tres millones de visitas en la Web.

Daniela Toro

Martes 5 de noviembre de 2013

Halloween es la ocasión perfecta para realizar las más escalofriantes bromas. Incluso aquellas que pueden parecer de "mal gusto".

Es por ello que Roman Atwood, administrador del canal de Youtube "especializado" en bromas, se sumó a la fiesta y salió a asustar a todos quienes circularan por la vía pública durante la noche de brujas.

Lo impresionante del hecho, es que la elaborada broma consistió en poner un falso hombre ahorcado colgando desde puentes, balcones y árboles. Cuando las víctimas se acercaban al malogrado hombre, éste "volvía a la vida" de improviso, provocándoles un gran sobresalto.

El registro de la tétrica escena, se convirtió rápidamente en viral, pues en sólo un par de días ha acumulado casi 3 millones de visitas.

Es importante destacar que este tipo de bromas no debe ser imitada, especialmente por el riesgo que implica para quien la ejecuta.

Imagen: reproducción / Youtube