[VIRAL] Macabra broma de Halloween causa furor en la web

[VIRAL] Macabra broma de Halloween causa furor en la web

Un hombre presuntamente ahorcado que revive de un momento a otro, le provocó a más de alguien un gran sobresalto. La broma acumula casi tres millones de visitas en la Web.

Daniela Toro
05.11.2013

Halloween es la ocasión perfecta para realizar las más escalofriantes bromas. Incluso aquellas que pueden parecer de "mal gusto".

Es por ello que Roman Atwood, administrador del canal de Youtube "especializado" en bromas, se sumó a la fiesta y salió a asustar a todos quienes circularan por la vía pública durante la noche de brujas.

Lo impresionante del hecho, es que la elaborada broma consistió en poner un falso hombre ahorcado colgando desde puentes, balcones y árboles. Cuando las víctimas se acercaban al malogrado hombre, éste "volvía a la vida" de improviso, provocándoles un gran sobresalto.

El registro de la tétrica escena, se convirtió rápidamente en viral, pues en sólo un par de días ha acumulado casi 3 millones de visitas.

Es importante destacar que este tipo de bromas no debe ser imitada, especialmente por el riesgo que implica para quien la ejecuta.

Imagen: reproducción / Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]