[VIRAL] Sorprendente bola de fuego es grabada en Canadá

[VIRAL] Sorprendente bola de fuego es grabada en Canadá

El fenómeno provocado por una sobrecarga eléctrica suma millones de visitas en YouTube al ser grabada con un celular.

24horas.cl Tvn
03.11.2013

Un verdadero acierto en video y en la web logró un habitante de la ciudad de Montreal, Canadá, al grabar con su celular el paso de una bola de fuego por el tendido eléctrico de su calle.

Las imágenes muestran cómo un cuerpo de chispas y llamas circulan por los cables de la localida de Lachine, quemando no sólo el plástico, sino las hojas de los árboles cercanos.

El video fue captado el viernes pasado, luego que una tormenta golpeara la ciudad con vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Producto del fenómeno climático se generó una sobrecarga eléctrica en las centrales de la empresa Hydro-Quebec, que suministra la región, dejando a 16.000 clientes sin luz.

El video fue subido a internet el mismo viernes y ha sumado tantas visitas como lo rápido que la bola de fuego quemó los cables, logrando más de un millón y medio de clics sólo el fin de semana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]