Click acá para ir directamente al contenido

Will, el niño con Síndrome de Down que puede "volar"

Según su padre el pequeño ha nacido con la grandiosa capacidad de flotar por los aires... tras algunos trucos de fotografía.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de julio de 2015

Hemos visto a William sobrevolando el Gran Cañón, en el aire tomando la mano de Mickey Mouse e incluso flotando mientras sacaba un aperitivo por la noche ¿Cómo lo conseguirá?

Gracias a su padre Alan Lawrence, un fotógrafo profesional de Utah, Estados Unidos, este pequeño de un año y medio con Síndrome de Down cuenta con la destreza de "volar" por diversos lugares.

Con una cámara y las maravillas del photoshop su progenitor ha conseguido captar a Will realizando increíbles hazañas en un proyecto que él ha llamado "Will can fly" (Will puede volar) con el fin de inspirarlo en un futuro a no tener límites con sus sueños.

 

"Estas foto de Will volando han sido realizadas con un significado especial para mí, como sé que también son únicos los desafíos que Will enfrentará al crecer. Espero enseñarle que incluso con su discapacidad puede hacer lo que su mente le pida", explicó.

Alan ha creado múltiples formas de ayudar a familias con niños que tienen esta enfermedad.

Con su primer proyecto llamado "Bringing The Light" (Trayendo la luz) y la creación de un calendario de fotos con las aventuras de su hijo, este particular padre pretende recaudar fondos para dos fundaciones dedicadas al Síndrome de Down e inspirar a familias que convivan diariamente con aquella patología.

Revisa aquí las aventuras de Will: